viernes, 28 de febrero de 2014

La Ventana Passivhaus en la rehabilitación


La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP promueve la organización por parte de ASOMA, ESPARAVEL y VAND arquitectura y en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y Madrid Emprende la primera Jornada Técnica: La Ventana Passivhaus en la rehabilitación. 


Esta Jornada, que tendrá lugar el próximo 11 de Marzo en Madrid, está patrocinada por Reynaers Aluminium y cuenta con la intervención en el programa de Alejandro Peral, Director Técnico de Reynaers, que nos hablará sobre como certificar una ventana passivHaus.

La ventana es el elemento más desfavorable desde el punto de vista del aislamiento térmico y acústico en la envolvente de una vivienda, por ello habrá de cumplir una serie de requisitos para optimizar la demanda energética definida para edificios Passivhaus.


Sistema CS 104 PassivHaus

En la Jornada Técnica, que tiene su cita en el Vivero de Empresas de Vicálvaro (VEV) en Madrid de 10:00 a 14.00h,  se definirán los elementos clave de las ventanas para su buen funcionamiento así como su correcta instalación.

Puedes descargar el programa completo de la Jornada AQUÍ

La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado. Para inscribiros es necesario rellenar el formulario que encontraréis en el mismo PDF del programa y enviarlo cumplimentado a: inscripcion@plataforma-pep.org

Os esperamos!

www.reynaers.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario