martes, 16 de noviembre de 2010

REYNAERS ALUMINIUM EN LA NUEVA SEDE DE GAES EN 22@ DE BARCELONA
















Reynaers Aluminium ha intervenido con sus sistemas de cerramientos en el proyecto de la nueva sede central de GAES en Barcelona, en el distrito tecnológico de Barcelona denominado 22@. En concreto se ha utilizado muro cortina CW 50 y sistemas para ventanas y puertas CS 68 y Eco system. Citamos texto de la noticia publicada por Europa Press (15/11/2010):


La empresa Gaes de audífonos ha abierto su nueva sede central en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona tras haber invertido 16 millones de euros en el edificio de 6.167 metros cuadrados, un proyecto que es "todo un símbolo" para el alcalde, Jordi Hereu.
En declaraciones a los periodistas, Hereu ha destacado que, en un momento de crisis, empresas como Gaes "están innovando, internacionalizando y produciendo tecnología hecha desde aquí", y que se exporta por todo el mundo.




















El director general de Gaes, Antonio Gassó, ha resaltado que desde la sede, situada en la intersección entre las calles Pere IV y Llacuna, se controla "toda la cadena", y ha destacado la innovación de la compañía, que tiene más de 550 centros auditivos.
Ha añadido que la empresa se fundó hace más de 60 años, y que la tercera generación familiar ya colabora, con lo que se fija como objetivo llegar al centenario. El edificio se denomina 'Juan Gassó Bosch' en recuerdo de su padre, uno de los fundadores de la empresa.

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario